El turismo rural ofrece el primer rayo de luz en la temporada veraniega más incierta

Se están colocando en la línea de salida, para iniciar la carrera hacia la apertura de sus alojamientos garantizando las máximas condiciones de seguridad y salubridad, servicio y, cómo no, para ofrecer a sus viajeros la confianza de que vivirán toda una experiencia. A medida que avanzan las fases de desescalada, el turismo rural y de naturaleza coge fuerza. 

Ya lo estaba haciendo en los últimos años, pero ahora se ha convertido en un verdadero balón de oxígeno para gran parte de la población española que no quiere renunciar a unos días de vacaciones, más deseadas y necesitadas que otros años por los efectos de meses de confinamiento.

Son los turistas rurales de siempre y otros muchos que han cambiado sus preferencias influidos por la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia en los próximos meses de verano y las medidas que se irán adoptando. Pero tienen claro unas premisas: huyen de la masificación, buscan el aislamiento, no quieren desplazarse lejos de su residencia habitual, desean salir al aire libre y estar en contacto con la naturaleza y una oferta al alcance del bolsillo.

Leer el resto del artículo en:https://www.abc.es/economia/abci-turismo-rural-ofrece-primer-rayo-temporada-veraniega-mas-incierta-202005180142_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *