Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros de turistas extranjeros crece más de un 17% en enero

Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros reglados de la provincia de Sevilla (apartamentos turísticos, casas rurales y campings), excluida la capital, han crecido más de un 17% en enero por parte de los turistas extranjeros.

En un comunicado, la Diputación de Sevilla ha hecho referencia a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) respecto a la Ocupación de Alojamientos Turísticos (EOAT), indicando que los extrahoteleros han registrado en enero 11.316 viajeros alojados y 21.774 pernoctaciones, lo que supone aumentos del 2 y del 7% en comparación con los alojados y pernoctas del mismo periodo del año anterior.

Esta subida registrada por la EOAT se debe al turismo extranjero, según detalla, ya que aumenta el 4,15% en viajeros alojados y más del 17% en pernoctaciones, en comparación con el mes de enero de 2019.

Leer el resto del artículo en: https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-pernoctaciones-alojamientos-extrahoteleros-turistas-extranjeros-crece-mas-17-por-ciento-enero-202003060747_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *