La filosofía de este portal de alojamientos rurales es muy SENCILLA.

Problemática actual

Muchos usuarios necesitan alojamientos rurales pero no desean perder el tiempo buscando páginas y páginas de alojamientos en diferentes portales.

Ellos tienen una fecha en su cabeza, una determinada provincia, el nº de personas que quieren disfrutar de la estancia y poco más.

Necesitan que todos los alojamientos rurales que cumplan con sus requisitos se pongan en contacto directamente con ellos, sin más problemas.

 

¿ Qué es www.buscounacasarural.com ?

www.buscounacasarural.com nace como un servicio que trata la demanda de usuarios que no se quieren complicar la vida pero que necesitan una propuesta. Nuestro portal mediante las peticiones de usuarios va a poner en contacto a usuarios y propietarios de alojamientos rurales a través de un correo electrónico o bien vía telefónica.

Es simple, el usuario hace una petición y nuestro sistema enviará un correo a todos los propietarios que puedan cumplir dicha petición teniendo en cuenta los criterios del usuario.

En nuestro portal no va a encontrar ninguna foto ni publicidad de ningún alojamiento rural, lo que le hace ÚNICO.

 

Le regalamos un BONO de 10 peticiones

www.buscounacasarural.com, al pertenecer a nuestro directorio de alojamientos rurales, le REGALA un bono de 10 peticiones de usuarios, es decir, su alojamiento recibirá 10 peticiones de disponibilidad de forma gratuíta.

¿ Y cuando mi alojamiento consuma las 10 peticiones de disponibilidad ?

Nuestro portal pone a su disposición bonos de peticiones, bonos que no caducan, ni son anuales, simplemente un bono equivale a una serie de peticiones que va a disponer el alojamiento rural. Puede encontrar más información en la sección de bonos.

 

¿ Tiene alguna duda ? Pongamos un ejemplo…

“La familia Gómez de 4 miembros necesita un alojamiento rural que esté en la provincia de Guadalajara, que disponga de 2 habitaciones y que se pueda alquilar en la fecha del 16 al 18 de Diciembre de 2018”

El usuario (La Familia Gómez) hará esta petición a través de nuestro formulario. Los propietarios de la provincia de Guadalajara cuyo alojamiento disponga de 2 habitaciones mínimo van a recibir la petición. En este momento todos los alojamientos rurales que hayan recibido esta petición disminuirán en una petición su bono de 10 peticiones, quedándole, obviamente, 9 peticiones disponibles.

Si el alojamiento tiene libre dicha fecha se pondrá en contacto con el demandante (La Familia Gómez) por correo electrónico o teléfono proponiéndole un precio y unas condiciones.

El contacto se ha establecido y nuestro objetivo se ha cumplido !!!

 

¿ Desea dar de alta su alojamiento rural en este portal ?

Sólo tienes que escribirnos un correo a informacion@buscounacasarural.com